Publicidad

Análisis Softonic

Traffic Highway Truck Racing es un juego donde esquivar el tráfico y recoger monedas - ¡Conducción de camiones gratis!

Traffic Highway Truck Racing Truck Driving es un juego gratuito en el cual el jugador asume el papel de un conductor de camión.

Lo primero es elegir el camión

Al comienzo de Traffic Highway Truck Racing Truck Driving se elige el camión. Las opciones incluyen un petrolero, un camión del ejército, un camión de bomberos y más. Después de eso, el usuario está listo para salir a la carretera. Habrá que recoger monedas mientras se esquiva el resto del tráfico en un sencillo pero atractivo juego de habilidad al volante. La primera pista disponible es la del desierto, pero más adelante, a medida que se van recogiendo monedas, estarán disponibles dos circuitos más, el de la nieve y el del verano.

Un título de conducción más tranquilo

A pesar de su título, Traffic Highway Truck Racing Truck Driving no presenta una gran cantidad de carreras. En su lugar, se centra simplemente en conducir de un extremo a otro de la carretera, evitando colisiones y recogiendo monedas. Esto lo convierte en un simulador de conducción relativamente tranquilo que puede gustar a los jugadores que quieran algo más relajado que un típico título de carreras. El hecho de que sea gratuito aumenta su atractivo como juego casual sencillo.

PROS

  • Ofrece una amplia gama de vehículos
  • Mecánica fácil de entender
  • Apropiado para todas las edades
  • Muy adecuado para el juego casual a corto plazo

CONTRAS

  • Los fondos son escasos
  • Los gráficos de los vehículos están sin pulir
  • La jugabilidad puede ser repetitiva
  • Carece de las características de títulos de conducción más conocidos

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Traffic Highway Truck Racing Truck Driving

¿Has probado Traffic Highway Truck Racing Truck Driving? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.